miércoles, 19 de septiembre de 2007

Jueves Abiertos de La Tabacalera de Lavapiés Su trabajo, gracias


3) Proyecto Happening Tabacalera del Colectivo Transfiguart. Presenta Luis Pinilla.

“Happening Transfiguart” es una convocatoria abierta libre a diferentes artistas multidiciplinares nacionales e internacionales. El objetivo es que en este encuentro espontáneo, se forje un crisol donde los artistas puedan unir sus herramientas de trabajo, conceptos y discursos con la intención de crear un objeto artístico en conjunto. Capaz de sensibilizar, informar y detener el deterioro ambiental, cultural, social y humano de nuestra sociedad.

La forma de éste proyecto colectivo podrá variar en función de los creadores, presentación de las obras seleccionadas, curaduría de las mismas bajo la creación de discursos contemporáneos, conciertos, performances, exposiciones, instalaciones, video Art., net Art., talleres, conferencias, etc., pero siempre tendrá un carácter común, y un deseo de trascender y producir modificaciones en la conciencia individual y en la colectiva, llegando a integrar hechos culturales, políticos y sociales. Pretendemos que la integración de las aportaciones provenientes de distintas realidades culturales y distintos conceptos artísticas, eliminen la separación entre creadores, intelectuales y técnicos…de esta manera, la creación artística será una acción humanitaria dirigida a modificar la estructura social.

Conceptos como: la trasnculturalidad, experimentación artística bio construcción, creación de discursos poscontemporáneos, creación no disciplinar, diseños de discursos sostenibilidad ambiental y acción política y social, hacer un puente entre Latinoamérica y Europa a través del arte y la cultura sensibilizando, informando.
Integrando en nuestra sociedad un movimiento artístico y humano de cultura permanece, Permacultura.

Martha performance.

sábado, 8 de septiembre de 2007




Pintores

Kristiano

Velicia

jueves, 6 de septiembre de 2007



Diego Alonso Nerea Nara

Antonio Brodsky Fotografo

Happening Ladinamo

año 2006 segunda convocatoria. acuden diferentes disciplinas artistcas esta vez en Asc. Ladinamo.

Lavapies

Oficina de acción creativa

Es un punto de encuentro de varios artistas y colectivos que trabajan por la integración de las culturas.